viernes, 7 de enero de 2011

Maltrato



Papi Mami no me peguen
sus golpes no sólo hieren mi cuerpo
golpean mi corazón;
Sus golpes me hacen sentir miserable
pequeño e indigno de ustedes...
Me hacen duro y rebelde
terco,torpe y agresivo.
Sus golpes me llenan de amargura
bloquean mi capacidad de amar
acrecientan mis temores
y nace en mí,y crece el odio.
Papi,mami sus golpes me alejan de ustedes
me enseñan a mentir.
Cortan mi creatividad,mi iniciativa
mi alegría y mi espontaneidad.
No me golpeen mas...
Soy débil e indefenso ante su fuerza.
Sus golpes enlutan mi alma.

 La fuerza de su corazón es superior
a la fuerza de sus golpes...
Si hoy no los entiendo...;pronto lo haré!
Si son justos e insisten,en explicármelo.
Mas poderosos que sus golpes
mas efectivos y grandiosos son...
Afecto,caricias y palabras.
Papi mami su grandeza,no está
en el poder de su fuerza física ustedes...
Mis héroes son mucho mas
cuando no necesitan de ella para explicármelo
         
  (Anónimo)
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario